Hola, soy Alberto, y Cerveza Hordago es mi forma de compartir con la mayor cantidad de gente el gusto por la cerveza.

Alberto

Lo primero que he de decir es que me gusta la cerveza, sobre todo la buena cerveza. Y cuando empecé a elaborarla en casa, no veía el momento de dársela a probar a mis amigos y de intertar hacerles disfrutar con la cerveza tanto como yo.

La primera cerveza que elaboré partiendo desde el grano (hace ya cuatro años) era para auténticos valientes, con un amargor exagerado, y aunque estaba orgulloso de mi obra, no era lo que buscaba. Así que me puse a investigar, a hacer pruebas y modificaciones, buscando una cerveza que realmente me gustara, y al final me decidí a compartirla no solo con mis amigos y familiares, sino con todo aquel que quiera probarla.

Así que con un presupuesto humilde, pero con la lección bien aprendida y muchas ganas de hacer buena cerveza para todos, me he lanzado con ésta aventura que es Hordago.

Y como tengo claro que para gustos está la cerveza, os ofrezco tres variedades: la "normal" fácil de beber a cualquier hora, una cerveza de trigo con un toque refrescante, y otra tostada, que merece ser tomada con calma.

Aparte de eso, como me gusta experimentar y sé que no lo sé todo, al menos una vez cada estación haré una cerveza siguiendo las sugerencias de todos los que estéis interesados en aportar ideas.

Así que esto es Hordago, espero sinceramente que os gusten mis cervezas y que participéis activamente en la elección de las recetas, al fin y al cabo, ¡son para vosotros!

PD. Tengo que dar las gracias a Stelios, que por un cumpleaños me regaló mi primer kit de elaboración casera con el único objetivo de no tener que salir de casa para conseguir cerveza, a mis amigos, que tambien me regalaron en otro cumpleaños el equipo necesario para elaborar la cerveza desde el grano, y por supuesto a Rebeca, que siempre ha estado ahi, apoyando y empujando cuando hacía falta, y embotellando...


PayPal